COFOE FOREHEAD - Termómetro para identificar Coronavirus

El otro día entré a mi gimnasio y de pronto me apuntaron con una pistola, bueno no era una pistola normal, era un termómetro infrarojo láser para medir mi temperatura corporal a distancia con el fin de saber si tenía fiebre y si podía ser un posible portador del coronavirus. La verdad que pasé un mal rato, por un segundo me vi en problemas. Sin embargo el dispositivo hizo un pitido y parece ser que de momento no soy el portador de tan dichoso virus. 

Termómetro infrarojo láser para tomar temperatura a distancia que identifica el coronavirus

 Y si lo habéis visto bien, en la foto de este POST aparece Ana Rosa Quintana tomándose la temperatura con un termómetro infrarrojo por láser para prevenir la posibilidad de que puediera tener la fiebre del Coronavirus. Ahora si se están haciendo famosos estos termómetros, que aparecen hasta en los programas de televisión con más audiencia. 

A estos termómetros láser infrarojos que miden la temperatura a distancia para identificar el coronavirus se les llama también termómetros infrarojos o termómetros de infrarojos. Bueno ya dichos todos sus nombres, podemos seguir. 

El tema es que se están utilizando en gimnasios, colegios, aeropuertos, edificios del estado y demás. Han pegado un gran BOOM debido al coronavirus y van a seguir vendiéndose, además ahora que ya los conoce todo el mundo seguramente se quedarán entre nosotros para siempre. 

Las grandes ventajas de los termómetros láser a distancia o termómetros de infrarrojos que identifican el corona virus son las siguientes: 

  • No hay que acercarse mucho a la persona y desde una distancia prudencial se le puede medir la temperatura sin peligro de contagio para el operario

  • Son bastantes fiables y determinan con bastante exactitud la temperatura de una superficie determinada de un humano identificando claramente si tiene fiebre o no

  • La temperatura se mide en cuestión de segundos agilizando el tráfico en lugares donde se produce gran afluencia de personas

  • Son pequeños y no son pesados, así que son fáciles de transportar

  • Su precio, aunque se ha inflado por especulación de demanda en algunos casos, es asequible para cualquier ciudadano

Estos termómetros láser para medir temperatura a distancia que identifican el coronavirus cuentan con un sistema óptico y un chip para calcular algoritmos. La lente mide las radiaciones infrarrojas que emite el cuerpo y que están en diferentes niveles según el calor corporal que emana del individuo. Como comentamos y es una gran ventaja, en unos segundos contamos con la temperatura del individuo en la pantalla, así sabemos si tiene fiebre o no, y ahora, con una pandemia de coronavirus, sabemos si esa persona puede tener coronavirus o no.

Hay que tener cuidado porque con la locura del coronavirus se están vendiendo termómetros láser para medición de temperatura a distancia por precios astronómicos que además no son para humanos ya que se utilizan a nivel industrial en muchos casos para tomar la temperatura de alimentos y otras mercancías.

Tiene que estar validado como que se ha probado con humanos y ha sido fabricado para medir temperaturas para humanos, tened mucho cuidado con eso porque es capital, nadie quiere acabar comprando un termómetro que al final no servirá para nada. 

Bueno, le hemos dado muchas vueltas y al final nos quedamos con el Termómetro digital Cofoe Forehead, termómetro infrarojo a distancia para identificar el Coronavirus porque nos gusta mucho un particular detalle; según la temperatura se va acercando a la fiebre (38º) el color de la pantalla va cambiando paulatinamente hasta llegar a rojo. Esto va a ser un gran alivio para el operador que va a estar midiendo la temperatura a todos los que pasan en la pandemia de Coronavirus y claramente verá cuándo alguien tenga fiebre simplemente por el color rojo en la pantalla y no tendrá que ir mirando los números, creo que al final dicha persona puede acabar muy cansada teniendo que medir mentalmente cada caso. Esto hará este trabajo menos pesado para el operador y brindará más fiabilidad a dicho control.

Cómpralo directamente en REPARATRON.COM con PAYPAL y te lo enviamos a tu casa: 

 

Termómetro láser para identificar coronavirus

 Estas con las características por las que proponemos el Termómetro digital Cofoe Forehead, termómetro infrarojo a distancia para identificar el Coronavirus y no otros termómetros láser a distancia para identificar Coronavirus: 

  • Pantalla LCD con termómetro digital – Gran pantalla LCD para una mejor lectura y 3 colores (rojo/verde/naranja) de luz según la temperatura medida. No se rompe la pantalla fácilmente y la pantalla es bastante grande, después de una horas midiendo gente creedme, es un plus.

  • Increíble medidor – con tecnología avanzada de sensor infrarrojo, ofrece una medición sin contacto para obtener fácil y rápidamente una lectura de temperatura más precisa. Diseñado para uso clínico y doméstico en todas las edades.

  • Simple y rápido con una sola tecla de funcionamiento, sólo tienes que pulsar el botón para empezar a medir, y el resultado se pondrá en un segundo; esto es muy importante ahora que tenemos controles de fiebre en lugares donde la gente no tiene tiempo casi para detenerse, como aeropuertos, trenes, metros...

  • Mameluco para niños a mano sensación muy cómoda en las manos y función ligera para llevar a cualquier lugar; importante en caso de tener que estar una buenas jornada de trabajo midiendo la temperatura de cientos de personas. El diseño del COFOE FOREHEAD lo hace fácil de utilizar durante largos períodos.

 

Cómpralo directamente en REPARATRON.COM con PAYPAL y te lo enviamos a tu casa: