Mini cámaras espía Wifi

A veces la única solución son las mini cámaras espía con wifi. En muchos casos nos llaman porque en la caja de un negocio se están produciendo muchos descuadres. La cosa está clara, está faltando dinero y nadie sabe qué pasa. Pero alguien si lo sabe, aunque esa persona no quiera colaborar mucho en el tema. Al final esto es muy difícil de resolver porque no hay ninguna prueba fehaciente de que alguien esté realmente robando.

También nos han llamado en otras ocasiones por temas un poco más complejos. Y es que las infidelidades son también uno de nuestros campos. Me acuerdo una vez donde un sistema de 4 cámaras acabó siendo descubierto por la mujer del señor que nos llamó y las cuatro cámaras fueron ”desmanteladas” con mucha furia y pasión.

Coches, con sus ralladuras incomprensibles apareciendo de forma periódica; vecinos que tiran la basura de forma espasmódica en rellanos o delante de las puertas de sus propios vecinos o casi lo peor, maltratos de diversa índole producidos sobre personas de la tercera edad por sus cauidadores o bien sobre niños indefensos.

Todos estos casos y algunos más nos llevan a tener, en muchas ocasiones, que usar la tecnología de las mini cámaras espía con wifi. Cámaras que están ocultas en algún otro dispositivo, mueble o ubicación donde no se sospeche que hay una cámara, donde nadie sea capaz finalmente de ver esa cámara.

Este tipo de mini cámaras ocultas wifi suelen tener un transmisor camuflado como router, y una antena también camuflada, aunque hay de diversos tipos. Por ejemplo tenemos cámaras camufladas en luces, despertadores, televisores, adaptadores o estaciones meteorológicas. Incluso hay cámaras en altavoces que se pueden girar desde un móvil.

Como siempre también podéis vosotros mismos instalar una cámara de este tipo, no tiene nada de especial, de hecho no es que haya que instalarlas, es que ya vienen montadas en dispositivos de todo tipo completamente funcionales para empezar a espiar al personal.

Mini cámara espía wifi camuflada en un altavoz bluetooth

La primera que te vamos a recomendar para este año 2020, será una mini cámara espía wifi camuflada en un altavoz Bluehooth ¿ Quién iba a sospechar de tal cosa ? En este caso lo que además nos gusta es que la cámara se activa con el movimiento, con lo cual puede estar apagada mientras no pase nada, pero si alguien entra en la estancia lo captará y empezará a grabar. Además cuenta con grabación nocturna (tarjeta micro SD), algo que las cámaras espías suelen tener de serie. Por cierto, el altavoz funciona, no es que sea de mentira, que se puede utilizar en fiestas. A precio módico nos parece una primera buena solución y muy bien camuflada. Para más información:

 

Cámara Oculta del Altavoz del Bluetooth, cámara Nana inalámbrica de la Mini cámara de la niñera de la detección de Movimiento de la cámara espía 1080P con la visión Nocturna

Mini cámara espía wifi camuflada en altavoz Bluetooth

 

Mini cámara espía camuflada en un despertador

Vamos ahora con otra cámara espía oculta en un despertador. De nuevo a nadie se le suele ocurrir que el despertador le está espiando. Nos parece además que el despertador está en un buen lugar para captar infidelidades, ya sabéis.

Os presentamos otra cámara HD oculta en un despertador que además también es un altavoz. Vamos que sería el típico altavoz/despertador en la cabecera de la cama que mucha gente tiene y es por eso que pasa tan desapercibido. Además de nuevo, esta cámara tiene grabación nocturna así como detección de movimiento. Por cierto, puede grabar hasta 128Gb (Micro SD) que es más de lo que tiene mi ordenador en el disco duro, así que grabar lo podréis grabar todo con detalles (aunque duela) y podéis hacer que suene una alarma si es necesario.

 

Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI Altavoz Bluetooth Despertador HD Inalámbrico Video Vigilancia Cámaras de Seguridad Detección de Movimiento Visión Nocturna

Mini cámara espía oculta en un altavoz

 

Mini cámara espía wifi oculta en una bombilla

Que sepáis que un gran clásico de las mini cámaras camufladas wifi, son las cámaras ocultas en bombillas. De nuevo quien se va a poner a sospechar de una bombilla (encima apagada) o ponerse a inspeccionar todas las dichosas bombillas de la casa. Y atención esta graba a 360º en 1280 * 960 píxeles y hasta 128Gb. Esta cámara lleva un micrófono bidireccional para captar también el audio.

Además es una bombillas de leds que se puede usar. Esto hace sin duda que quede completamente camuflada. Como casi todas las mini cámaras espía wifi, cuenta con detección de movimiento y grabación nocturna. Esta cámara espía camuflada en una bombilla no tiene punto muertos porque graba a 360º sin fisuras, una maravillas para tener la casa bien controlada.

 

Bombilla Cámara con 32GB SD Card, Cámara de Vigilancia WiFi 360°, 960P Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alarmas para Casa - REIGY

Mini cámara espía wifi camuflada en bombilla

 

Muchas veces vemos en la tele que algún suceso del tipo maltrato o incluso asesinato o lesiones, se han producido en centros hospitalarios, centros educativos o lugares de trabajo. Esas imágenes suelen haber sido captadas con mini cámaras espía wifi de este tipo, como siempre, camufladas en algún otro dispositivo o lugar oculto. Para algunas personas que estaban siendo martirizadas ese fue el final de un gran maltrato o se pudo saber quién fue el asesino.

Así que aunque parezcan artilugios sencillos, estas cámaras espía pueden desentrañar la verdad oculta en muchas situaciones complicadas.