Policía de Wuhan con cámaras térmicas para identificar el Corona Virus

 

Las cámaras termográficas o cámaras térmicas para detectar el coronas virus ya se están utilizando en muchos lugares del mundo. El pánico a la propagación del corona virus a propiciado la instalación de estas cámaras térmicas en aeropuertos y otros edificios públicos donde hay mucha afluencia de gente.

Además parecen ser más efectivas que los termómetros infrarrojos, porque se pueden analizar más personas en menos cantidad de tiempo y son menos intrusivas que los termómetros tipo infrarojos que tanto se han vendido para identificar el corona virus en España. Es por ello que otros países como Tailandia, Japón y la propia China utilizan estas cámaras para identificar el virus de forma masiva.

Los primeros que las utilizaron fueron los policías Chinos en Wuhan porque la fiebre es uno de los primeros síntomas que aparece cuando alguna persona está infectada y este método permite de forma discreta ir viendo si las personas que están entrando en un edificio tienen o no tienen fiebre de forma rápida y eficaz.

Estas cámaras detectarían y dibujarían en rojo dejando claramente delimitada, una zona en una persona que tiene fiebre, identificando sin duda la fiebre y la posibilidad de tener el corona virus. Es la forma más rápida además de saberlo y la cámaras pueden estar analizando a varias personas a la vez que se están desplazando.

Este tipo de cámaras térmicas para detectar el corona virus también se están utilizando en gimnasios, oficinas, edificios del gobierno, policía, el ejército y demás organizaciones tanto públicas como privadas donde un brote de una sola persona podría entrañar crear un foco de la infección y además ser el centro de atención de los medios y nadie quiere eso, claro está.

Por ello creemos que contar con una cámara de este tipo puede ser muy importante tanto para edificios con oficinas, grandes gimnasios y en general lugares donde hay mucha afluencia de personas de diferente procedencia. Además al ser identificada una persona con fiebre, en caso de que realmente tuviera el corona virus todo serían ventajas con estas cámaras:

  • Se trataría a la persona rápidamente y consecuentemente se podría recuperar más fácilmente

  • Se interrumpiría la posibilidad de contagio en ese edificio en caso de que la persona estornudara o simplemente interatuara con otras personas creando un nuevo foco de infección del corona virus

  • Estas cámaras térmicas no son abusivas, muchas personas podrían estar pasando sin problemas ni ser molestadas por su situación lo cual no es agradable para nadie.

Nosotros proponemos dos cámaras térmicas para detectar el corona virus y también un complemento para móviles. 

¡ Cómpralas ahora para evitar ser un foco de infección del corona virus !  

CÁMARA TERMOGRÁFICA INFRAROJA DE ALTA RESOLUCION 

Primero para locales que quieran instalar una cámara fija porque hay muchas personas que van accediendo al lugar, os proponemos una cámara termográfica infrarroja de alta resolución, VC325 pantalla LCD portátil y pantalla portátil USB, esto es importante si tiene que haber una persona comprobando las imágenes, más información en : 

Cámara termográfica infrarroja, mayor resolución VC325 Pantalla LCD portátil Pantalla portátil USB Cámara termográfica infrarroja Detector de cámara 

Cámara térmica para detectar corona virus

CÁMARA TÉRMICA PISTOLA: 

PerfectPrime IR0018, Cámara termográfica infrarroja (IR)

El tipo de cámaras que está utilizando la policía China para identificar a personas que pueden tener el coronavirus son del tipo pistola, que se apunta a la persona en cuestión y se puede determinar si tiene fiebre o no. Para vosotros os proponemos la PerfectPrime IR0018, Cámara termográfica infrarroja (IR) y cámara de luz visible con resolución IR 35.200 pixeles y frecuencia de actualizacion de 9 Hz. Este es el tipo de cámaras que se pueden utilizar en gimnasios y en edificios más pequeños. Como comentamos simplemente se dirige a la persona que se quiera analizar. Cómprala aquí: 

PerfectPrime IR0018, Camara termografica infrarroja (IR) y camara de luz visible con resolucion IR 35.200 pixeles y rango de temperatura de -20~300 ° C, frecuencia de actualizacion de 9 Hz

 

Cámara térmica tipo pistola para identificar el corona virus

 

FLIR ONE PRO - Cámara de Imagen térmica para Android para identificar Corona Virus

 Una de las soluciones que nos ha parecido más original y que viene directamente del avanzado país de Japón, es un dispositivo para teléfonos móviles que convierte el teléfono en una potente cámara de imagen térmica que permite identificar el corona virus. Esto quiere decir que cualquier persona que tenga un teléfono móvil, instalándose simplemente este dispositivo podría saber si otra tiene fiebre y por lo tanto saber si podría tener el corona virus. Cómpralo ahora : 

Flir One Pro - Cámara de Imagen térmica para Android (resolución 160 x 120, VividIR, Conector USB-C) Color Negro

 

Dispositivo para móviles cámara térmica

 Pensamos que esta solución es muy práctica y económica, y además luego las imágenes se pueden compartir de forma sencilla, creemos que en este caso sería muy interesante poder grabar las imágenes de una persona que pudiera estar contagiada. Esta cámara térmica está disponible para Smart Phones Android.

Espero que compréis estas cámaras rápidamente y podáis hacer frente a la epidemia sin pánicos ni volveros locos, tampoco es para tanto, si mantenemos la calma y hacemos las cosas bien dentro de poco nos estaremos riendo mucho de toda esta locura del Corona Virus. Las cámaras térmicas nos ayudarán a evitar ser un nuevo foco de infección y poder volver a la normalidad lo antes posible.