Policía de Wuhan con cámaras térmicas para identificar el Corona Virus

 

Las cámaras termográficas o cámaras térmicas para detectar el coronas virus ya se están utilizando en muchos lugares del mundo. El pánico a la propagación del corona virus a propiciado la instalación de estas cámaras térmicas en aeropuertos y otros edificios públicos donde hay mucha afluencia de gente.

Ya hemos presupuestado y cerrado varias instalaciones de este tipo por toda España y las solicitudes de instalación de cámaras para identificar el Coronavirus están aumentando día a día.

Además parecen ser más efectivas que los termómetros infrarrojos, porque se pueden analizar más personas en menos cantidad de tiempo y son menos intrusivas que los termómetros tipo infrarojos que tanto se han vendido para identificar el corona virus en España. Es por ello que otros países como Tailandia, Japón y la propia China utilizan estas cámaras para identificar el virus de forma masiva.

Los primeros que las utilizaron fueron los policías Chinos en Wuhan porque la fiebre es uno de los primeros síntomas que aparece cuando alguna persona está infectada y este método permite de forma discreta ir viendo si las personas que están entrando en un edificio tienen o no tienen fiebre de forma rápida y eficaz.

Estas cámaras detectarían y dibujarían en rojo dejando claramente delimitada, una zona en una persona que tiene fiebre, identificando sin duda la fiebre y la posibilidad de tener el corona virus. Es la forma más rápida además de saberlo y la cámaras pueden estar analizando a varias personas a la vez que se están desplazando.

Este tipo de cámaras térmicas para detectar el corona virus también se están utilizando en gimnasios, oficinas, edificios del gobierno, policía, el ejército y demás organizaciones tanto públicas como privadas donde un brote de una sola persona podría entrañar crear un foco de la infección y además ser el centro de atención de los medios y nadie quiere eso, claro está.

Por ello creemos que contar con una cámara de este tipo puede ser muy importante tanto para edificios con oficinas, grandes gimnasios y en general lugares donde hay mucha afluencia de personas de diferente procedencia. Además al ser identificada una persona con fiebre, en caso de que realmente tuviera el corona virus todo serían ventajas con estas cámaras:

  • Se trataría a la persona rápidamente y consecuentemente se podría recuperar más fácilmente

  • Se interrumpiría la posibilidad de contagio en ese edificio en caso de que la persona estornudara o simplemente interatuara con otras personas creando un nuevo foco de infección del corona virus

  • Estas cámaras térmicas no son abusivas, muchas personas podrían estar pasando sin problemas ni ser molestadas por su situación lo cual no es agradable para nadie.

SOLUCIÓN CÁMARA TERMOGRÁFICA PARA DETECCIÓN DE FIEBRE  

Contamos con la solución perfecta de cámaras para identificar el coronavirus en la entrada de edificios donde hay gran afluencia de gente. Y si, contamos con STOCK en España que podemos enviar ahora mismo. Estas cámaras están validadas como de las mejores del mercado para estos propósitos. 

BENEFICIOS:

  • Medición a distancia [ hasta 9 metros ]

  • Notificación de alarma inmediata y grabación de eventos

  • Detección de personas de manera múltiple e instantánea

  • Ignora otras fuente de calor

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • DISTANCIA DETECCIÓN: 2 a 9 metros

  • Precisión de ±0,5°C (±0,3°C combinada con Blackbody)

  • Rango de medición de 30Cº a 45Cº

  • Lente térmica de 15mm, resolución 384*288 píxeles

  • Lente visible de 6 mm, resolución visible de 2688x1520 píxeles

Cámara térmica identificar coronavirus

UNIDAD BLACKBODY PARA CALIBRADO DE CÁMARAS:

Con la unidad de BLACKBODY (opcional) tenemos la posibilidad de calibrar las cámaras y conseguir una increíble resolución de temperatura de 0.2º.  Sus características son:

  • Rango de temperatura 40Cº

  • Precisión de 0.2Cº

  • Estabilidad de ±0,1~0,2°C/30 minutos

  • Emisividad de 0,97 ±0,02°C

BLACKBODY para Calibrado de cámaras térmicas

 

TRÍPODE PARA CÁMARAS:

  • Trípode con cabezal giratorio de 3 vías

  • Altura del trípode ajustable 53~177 cm

  • Capacidad de carga de hasta 4 kg

  • Incluye bolsa para almacenamiento

 

Tripode para cámaras térmicas

 

Si estáis buscando comprar estas cámaras térmicas para prevención del COVID-19 tenemos STOCK disponible ahora mismo y enviamos a toda España en menos de una semana. El aumento de demanda de este tipo de cámaras ha hecho aumentar las estafas. Desde REPARATRON queremos decir que nuestro proceso de compra y nuestro STOCK es sólido y está en España, avisamos que comprar directamente a otros países puede ser peligroso, además que estas cámaras no son tan económicas como las cámaras normales de vigilancia debido a sus componentes electrónicos de alta calidad. 

Sistema integral de cámaras para identificar el coronavirus

Recomendamos también adquirir el sistema de calibraje de cámaras BLACKBODY de modo que contaremos con más precisión en las lecturas. Este sistema está validado y ya lo hemos instalado en varias localizaciones con gran éxito. 

Si estáis interesado en comprar el PACK de cámara térmica para identificar el COVID-19 poneros en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto AQUÍ. Si nos llamáis y no podemos responder por favor contactad mediante el formulario de contacto indicando qué preciáis concretamente y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para realizar un presupuesto de cámaras térmicas. También nos podéis enviar un email. El envío corre a nuestro cargo y como comentamos de nuevo tenemos STOCK. 

Las cámaras térmicas ya están siendo utilizadas en medio mundo para identificar personas que puedan tener fiebre de forma rápida y no intrusiva. Para empresas, edificios, aeropuertos, hospitales, centros deportivos, son necesarias para detener la pandemia y poder controlar y avisar a personas que puedan tener el coronavirus incluso sin saberlo. Esto permite detener los contagios y que disminuyan las muertes de personas en riesgo.