Las mejores Mini cámaras espía ocultas del 2020

Mini cámaras espía Wifi

A veces la única solución son las mini cámaras espía con wifi. En muchos casos nos llaman porque en la caja de un negocio se están produciendo muchos descuadres. La cosa está clara, está faltando dinero y nadie sabe qué pasa. Pero alguien si lo sabe, aunque esa persona no quiera colaborar mucho en el tema. Al final esto es muy difícil de resolver porque no hay ninguna prueba fehaciente de que alguien esté realmente robando.

Kit de camaras vigilancia para camiones económico

Kit cámaras vigilancia para camiones

Muchas veces nos llaman transportistas porque quiere poner un kit de cámaras de vigilancia para camiones y otros vehículos de transporte. Ya sea para controlar al personal, monitorear el trabajo, analizar diversos factores o bien simplemente por seguridad. También en muchos casas ven que han intentado forzar el cofre y llevarse el material que estaba en el interior.

Robot vigilante de seguridad

Robot vigilante de seguridad

 

El nuestro Post anterior hablábamos de robots avanzados que ya están patrullando en ciudades de USA. Sin embargo en este Post queremos hablaros de soluciones sencillas, robots vigilantes de seguridad que ya están en el mercado y que cuenta con cierta inteligencia, la cual pueden aplicar a la vigilancia de tanto nuestras pertenencias como de nuestro hogar o lugar de trabajo.

Robot de seguridad

Robo de seguridad

Ha llegado la hora de que esas representaciones futurísticas de los robots de seguridad se hagan realidad. Lo que está pasando es que lo robos ya están aquí. De hecho todos esos elementos de la ciencia a ficción ya están siendo implementados en la realidad. Quizás aún no son tan vistosos como en las películas, pero a decir verdad muchos robots con inteligencia artificial ya están tomando decisiones importantes en el mundo y para cosas que da miedo.

Instalaciones de seguridad con drones

Aerovigilancia con drones

Por desgracia la palabra “drones” suele estar asociada a las acciones militares que USA está llevando a cabo alrededor del mundo y sus consecuencias políticas. Sin embargo las acciones que puede hacer los drones son casi infinitas: instalaciones de seguridad con drones, videovigilancia con drones, prevención de la extinción animal, control metereológico, rescate de personas...

Páginas