Alarmas para casas de campo sin Internet

 

Nos llaman en muchas ocasiones para instalación de alarma para casas de campo sin Internet ni electricidad, así como lugares de difícil acceso, parcelas de campo, ganaderías e incluso parques naturales y hasta nos han llamado para controlar nidos y madrigueras en zonas aisladas.

Esas casas olvidadas en invierno en muchas ocasiones, que desenpolvamos de nuevo en verano y que sin embargo nos dan tantas preocupaciones cuando no sabemos nada de ellas. Al final solemos tener objetos de valor en ellas, en muchas ocasiones se suelen utilizar como “trasteros” de la familia entera. De hecho ahora mismo me viene a la cabeza el “cortijo” de mis abuelos, en Granada. Mi madre, mis tíos y demás miembros de la familia tenemos de todo allí metido. Más de una vez la abuela harta de tantas cosas inservibles acumuladas en la casa ha amenazado con que iba a tirarlo todo.

Lógicamente queremos que nuestras casas de campo estén bien protegidas, que nuestras cosas estén a buen recaudo y que no volvamos el primero de Julio y nos encontremos con que los cacos nos han hecho una vespertina visita (y nadie se ha enterado) y nos han requisado por puro hobbie todo lo que han encontrado, incluyendo el mítico juego de cartas del abuela y el “risk” que tantas noches había amenizado en el pasado.

Nostalgia y seguridad se mezclan en estos casos, la protección de las casas de campo sin Internet ni electricidad, que suelen pasar mucho tiempo solas, es un gran negocio para los instaladores de alarmas de seguridad eso está claro, pero también podéis vosotros mismos instalaros un paquete de alarmas de seguridad para casas de campo sin Internet y sin cuota alguna, con tecnología solar y una SIM integrada y con la última tecnología, porque hoy en día no es tan difícil hacerlo.

Nosotros utilizamos en estas ocasiones un tipo de solución que integra pues una placa solar así como una conexión con tarjeta SIM. Asunto resuelto; basta con colocar la placa solar en una pared soleada y que utilicemos la SIM para las alertas, que podemos recibir por SMS o por llamada directa, como más nos convenga.

Os dejamos un ejemplo económico de una alarma para casas de campo y lugares de difícil acceso:

Alarma SIN cuotas SOLAR y GSM/SMS (con tarjeta SIM), funciona SIN corriente eléctrica

Alarmas para casas de campo sin Internet

 

Hay varias opciones en estos lugares. A veces nos llaman que no hay tampoco electricidad, pero hablaremos en otras ocasión de este tema. Ahora queremos presentaros una alarma para casas de campo que nos parece profesional y seguridad para el precio económico que tiene. Nos parece que son 5 sensores para puertas y ventanas así como 2 sensores, uno de movimiento y otro magnético para controlar una puerta, que suele ser suficiente para la mayoría de casas de campo y lugares similares que no tienen Internet.

 

Alarma SIN cuotas SOLAR y GSM/SMS (con tarjeta SIM), funciona SIN corriente eléctrica

Alarmas para casas de campo sin Internet

 

Es un sistema de alarmas que por su envergadura es fácil de instalar y digamos que cualquiera puede instalarlo. A veces no hay falta más que un sistema de alarmas para casas de campo que funcione bien, y no podemos ahorrar el calvario de tener que ir pagando cuotas de inscripción a empresas de seguridad que nos cobran por cuotas.

Nos parece una de la opciones más indicadas para alarmas en casas de campo, para más información:

Alarma SIN cuotas SOLAR y GSM/SMS (con tarjeta SIM), funciona SIN corriente eléctrica