Reparación de ordenadores y portátiles.

Somos especialistas en la reparación de ordenadores de sobremesa así como reparación de portátiles.

Damos servicio informático a toda España pasando a buscar su ordenador en cuestión de pocas horas y reenviándolo a su casa reparado.

No espere más para reparar su ordenador, ya sea sobremesa o portátil, no olvide que la recogida, presupuesto y transporte es totalmente gratis.

Nuestros servicios

  • Reparación de ordenadores

    Acudimos en menos de 24h a su domicilio

  • Reparación de portátiles

    Pasamos en menos de 24h a recoger a su casa su portátil para una reparación.

  • Envío de material a domicilio

    Le podemos enviar la pantalla, teclado o elemento que necesite para su ordenador.

Reparación de ordenadores

  • reparacion de ordenadores granada albacete alicante

    Reparación de ordenadores en toda España, pasamos a recoger su ordenador a domicilo gratuitamente, posteriormente le diagnosticamos los posibles problemas que tenga y le enviamos el presupuesto que aplicaremos. Si acepta el presupuesto realizamos la reparación y le reenviamos su ordenador reparado, es caso contrario procedemos a la devolución de la máquina sin ningún coste por su parte.

    Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores sobremesa y portátiles.

    Solucionamos averías hardware y software. Tenemos un amplio stock de pantallas listas para portátiles, nuevas, para proceder a la sustitución de la misma. También disponemos de teclados que se suelen averiar con frecuencia.Tenemos PANTALLAS Y TECLADOS PARA ENVIAR DIRECTAMENTE.

    Breve historia de los ordenadores en nuestras vidas

    Los ordenadores ya son parte vital de nuestras vidas, a través de ellos realizamos la mayor parte de nuestras actividades y están presentes constantemente en nuestras vidas; son necesarios en la escuela, universidad, en el trabajo o como un simple instrumento de distracción.

    Es cierto que la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y nada indica que este proceso vaya a detenerse en algún momento, estos avances explican también por qué hoy los ordenadores son mucho más resistentes y eficientes que anteriormente y la reparación de ordenadores ha cambiado mucho hoy en día.

    Todos los componentes cuentan con una vida útil prolongada al igual que los materiales periféricos; de todas maneras siempre suelen aparecer algunos problemas, no de gravedad, pero que pueden retrasar lo que estemos haciendo.

    Problemas Frecuentes

    Existen dos tipos de reparación de ordenadores: las del sistema operativo, cuando se produce alguna falla en el Windows, o aquellas de índole técnica como puede ser, por ejemplo, un daño en la fuente.

    Ambos casos son fáciles de resolver pero para que el procedimiento sea productivo y rinda los resultados esperados, debemos ser cuidadosos y estar atentos con los pasos a seguir. Las reparaciones de pc vinculadas al Windows deben realizarse cuando el ordenador ha sido infectado con un virus o varios; después de este momento es más que probable que el sistema operativo haya quedado inaccesible o corrompido. También es probable que el Internet Explorer se haya dañado y que los archivos personales se hayan borrado, este no es un inconveniente sin solución. Antes de proceder con la reparación de pc debemos verificar que el Windows no se encuentre todavía infectado, si esto ocurre, eliminaremos los virus y spywares.

←VOLVER A SERVICIOS
PEDIR PRESUPUESTO

Información de contacto

  • C/Italia 29, Fuenlabrada MADRID

    C/Industria 104 BARCELONA

    C/Av. Soria 47 SEVILLA

    Av. America 54 GRANADA

    Tel: 601 46 80 12

    info@reparatron.com

Más información

Nuestro BLOG

  • BLOG DE REPARATRON

    En nuestro BLOG puedes encontrar información que te puede ayudar mucho, así como participar en nuestros temas de debate.

    Hemos creado una serie de contenidos sobre hardware muy interesantes, la teoría básica de cómo funciona un ordenador está esperado a que la leas.