Instalación de cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videvigilancia en Tenerife

Instalación de cámaras seguridad en Tenerife

Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad por IP.

Damos servicio en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y en toda la provincia de Tenerife, nuestra dirección es Camino Bocatuerta, 2ª Transversal derecha nº 2, P. Juncal, La Laguna SANTA CRUZ DE TENERIFE .

Llámenos o envíenos un mail y un técnico se pondrá enseguida en contacto con usted para estudiar su instalación.

Instalación cámaras de seguridad IP, CCTV y Videovigilancia; Tenerife

Cámaras de seguridad en empresas y le damos un presupuesto sin compromiso.

Intalación de cámaras de seguridad

Con estas cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videovigilancia usted podrá visionar lo que está sucediendo en su empresa, cualquier otro lugar o su negocio.

Usted tendrá la llave de la seguridad total en su parkings, empresa, portales, puertas de negocios, callejones de propiedades privadas y demás lugares.

Una cámara de seguridad por IP con movimiento y de pequeño tamaño permite colocarla en cualquier sitio sin instalación especial ya que es inalámbrica compatible wifi, por lo que funciona con los routers adsl inalámbricos o cualquier otros sistema de red local existente.

Utilizamos Software de Video Vigilancia en nuestras instalaciones de cámaras de seguridad por IP, programa con soporte para múltiples IP y cámaras USB. Es la solución perfecta para los problemas de seguridad complejos. Se puede monitorear y grabar hasta 16 cámaras IP simultáneamente, crear grabaciones de video continuo, y vista previa de múltiples cámaras en una sola ventana.

Cada cámara tiene su propio control individual y ajustes de grabación.

Instalacion camaras seguridad Tenerife, CCTV, IP,Videovigilancia y sistemas de seguridad

Dentro de una instalación de cámaras de seguridad, una cámara IP lleva incorporado un ordenador, pequeño y focalizado en ejecutar aplicaciones de red.

Una cámara ip tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico... y tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados (denominados scripts).

También incluye entradas para alarmas y salida de relé.

Tenerife es una de las islas del océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. Conjuntamente con La Palma, La Gomera y El Hierro forma la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 2.034,38 km cuadrados y una población de 908.555 habitantes (2011),6 es la isla más grande del Archipiélago Canario y la más poblada de España.