Instalación de cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videovigilancia en Segovia

Instalación de cámaras seguridad en Segovia

Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad por IP.

Damos servicio en Segovia y a toda España.

Llámenos o envíenos un mail y un técnico se pondrá enseguida en contacto con usted para estudiar su instalación.

Instalación cámaras de seguridad IP, CCTV y Videovigilancia; Segovia

Cámaras de seguridad en empresas y le damos un presupuesto sin compromiso.

Intalación de cámaras de seguridad

Con las cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videovigilancia usted podrá ver lo que sucede en su empresa, negocio o cualquier otro lugar.

Instalacion camaras seguridad Segovia, CCTV, IP y Videovigilancia

Las cámaras cuentan con detección de movimiento para localizar eventos sospechosos y graban sus videos comprimidos de forma que se pueda monitorear posteriormente cualquier suceso interesante.

Usted tendrá la llave de la seguridad total en su empresa, portales, puertas de negocios, parkings, callejones de propiedades privadas y demás lugares.

Utilizamos Software de Video Vigilancia en nuestras instalaciones de cámaras de seguridad por IP, programa con soporte para múltiples IP y cámaras USB. Es la solución perfecta para los problemas de seguridad complejos. Se puede monitorear y grabar hasta 16 cámaras IP simultáneamente, crear grabaciones de video continuo, y vista previa de múltiples cámaras en una sola ventana.

Cada cámara tiene su propio control individual y ajustes de grabación.

Cuando se detecta movimiento, puede enviar un correo electrónico, grabar audio y video, y / o el sonido de una alarma audible.

Además, el software mantiene un registro de eventos detallado. Cada cámara tiene su propio programado de encendido / apagado. El calendario puede ser el mismo cada día, diferente para cada día de la semana, o incluir eventos de una sola vez. Las cámaras también pueden comenzar a monitorear cuando se inicia la aplicación.

El nombre de Segovia es de origen celtíbero, aunque no se tiene constancia del nombre de la ciudad hasta que Tito Livio la nombra como una mansio cerca de Cauca.