Instalación de cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videoconferencia en Pontevedra

Instalación de cámaras seguridad en Pontevedra

Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad por IP.

Damos servicio en Pontevedra y alrededores.

Llámenos o envíenos un mail y un técnico se pondrá enseguida en contacto con usted para estudiar su instalación.

Instalación cámaras de seguridad IP, CCTV y Videoconferencia; Pontevedra

Cámaras de seguridad en empresas y le damos un presupuesto sin compromiso.

Intalación de cámaras de seguridad

Con las cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videoconferencia usted podrá ver lo que está sucediendo en su empresa, negocio o cualquier otro lugar.

Las cámaras cuentan con detección de movimiento para localizar eventos sospechosos y graban sus videos en formatos comprimidos de forma que se pueda monitorear posteriormente cualquier suceso interesante.

Utilizamos además Promgramas de Video Vigilancia en nuestras instalaciones de cámaras de seguridad por IP, programa con soporte para múltiples IP y cámaras USB. Se puede monitorear y grabar hasta 16 cámaras IP simultáneamente, crear grabaciones de video continuo, y vista previa de múltiples cámaras en una sola ventana. 

Además, el programa crea un registro de eventos detallado. Cada cámara tiene su propio programado de encendido / apagado. El calendario puede ser el mismo cada día, diferente para cada día de la semana, o incluir eventos de una sola vez. Las cámaras también pueden comenzar a monitorear cuando se inicia la aplicación.

Una cámara ip tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico... y tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados (denominados scripts). 

Instalacion camaras seguridad Pontevedra, CCTV, IP y Videovigilancia

También viene con entradas para alarmas y salida de relé. 

Dentro de una instalación de cámaras más avanzadas, pueden equiparse con muchas otras funciones de valor añadido como son la detección de movimiento. 

Sobre el nacimiento de la ciudad de Pontevedra existe una leyenda de origen renacentista que dice que el responsable de la fundación de la villa fue Teucro, uno de los héroes de la Guerra de Troya. La leyenda dice que llegó a estas tierras tras ser rechazado por su padre Telamón y fundó un asentamiento con el nombre de Helenes y después de eso se casó con Helena la hija del rey Putrech quien en ese momento dirigía el ejército griego hacia la ciudad de Atenas.