Instalación de cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videoconferencia en Navarra

Instalación de cámaras seguridad por IP, CCTV y videovigilancia en Navarra

Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad por IP.

Damos servicio en Navarra y a alrededores.

Llámenos o envíenos un mail y un técnico se pondrá enseguida en contacto con usted para estudiar su instalación.

Instalación cámaras de seguridad IP, CCTV y VIdeoconferencia Navarra

Realizamos la instalación de cámaras de seguridad en empresas y le damos un presupuesto sin compromiso.

Intalación de cámaras de seguridad

Con las cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videoconferencia usted podrá ver lo que está sucediendo en su empresa, negocio o cualquier otro lugar.

Esta cámara está destinada a su uso en el hogar o pequeñas oficinas en la que se desee utilizar una cámara para ver lo que pasa desde internet. Una cámara de seguridad por IP con movimiento y de pequeño tamaño le permitirá colocarla en cualquier sitio sin instalación especial ya que es inalámbrica compatible wifi, por lo que funciona con los routers adsl inalámbricos o cualquier otros sistema de red local existente.

Nosotros utilizamos Software de Video Vigilancia en nuestras instalaciones de cámaras de seguridad por IP, programa con soporte para múltiples IP y cámaras USB. Es la solución perfecta para los problemas de seguridad complejos. Se puede monitorear y grabar hasta 16 cámaras IP simultáneamente, crear grabaciones de video continuo, y vista previa de múltiples cámaras en una sola ventana.

Cada cámara tiene su propio control individual y ajustes de grabación.

Además, el software mantiene un registro de eventos detallado. Cada cámara tiene su propio programado de encendido / apagado. El calendario puede ser el mismo cada día, diferente para cada día de la semana, o incluir eventos de una sola vez. Las cámaras también pueden comenzar a monitorear cuando se inicia la aplicación.

Dentro de una instalación de cámaras de seguridad, una cámara IP tiene incorporado un ordenador, pequeño y especializado en ejecutar aplicaciones de red. Por lo tanto, la cámara ip no necesita estar conectada a un PC para funcionar. Esta es una de sus diferencias con las denominadas cámaras web.

Instalacion camaras seguridad Navarra, CCTV, IP y Videovigilancia

Una cámara ip tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico... y tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados (denominados scripts).

Navarra está compuesta por 272 municipios y cuenta con una población de 642.051 habitantes, de la que aproximadamente un tercio vive en la capital, Pamplona (197.932 habitantes), y más de la mitad en el área metropolitana de la misma (328.511 habitantes).