Instalación de cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videovigilancia en Málaga

Instalación de cámaras seguridad IP en Málaga

Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad por IP.

Damos servicio en la ciudad de Málaga y en toda la provincia, nuestra dirección es C/Moreras de Baviera 28, Caleta de Velez 29751 MÁLAGA.

Llámenos o envíenos un mail y un técnico se pondrá enseguida en contacto con usted para estudiar su instalación.

Instalación cámaras de seguridad por IP, CCTV y VIdeovigilancia; Málaga

Realizamos la instalación de cámaras de seguridad en empresas y le damos un presupuesto sin compromiso.

Intalación de cámaras de seguridad 

Con las cámaras de seguridad por IP, CCTV y VIdeovigilancia usted podrá ver lo que está, empresa sucediendo en su negocio o cualquier otro lugar.

Las cámaras cuentan con detección de movimiento para localizar eventos sospechosos y graban sus videos comprimidos de forma que se pueda monitorear posteriormente cualquier suceso interesante.

Usted tendrá la llave de la seguridad total en su empresa, puertas de negocios, portales, parkings, callejones de propiedades privadas y demás lugares.

Una cámara de seguridad por IP con movimiento y de pequeño tamaño le permite colocarla en cualquier sitio sin instalación especial ya que es inalámbrica compatible wifi, por lo que funciona con los routers adsl inalámbricos o cualquier otro sistema de red local.

Utilizamos Software de Video Vigilancia en cámaras de seguridad por IP, programa con soporte para múltiples IP y cámaras USB.

Instalacion camaras seguridad Málaga, CCTV, IP y Videovigilancia

Además, el programada mantiene un registro de eventos detallado. El calendario puede ser el mismo cada día, diferente para cada día de la semana, o incluir eventos de una sola vez. Las cámaras también pueden comenzar a monitorear cuando se inicia la aplicación.

Málaga es un término municipal que ocupa una extensión de 395 km cuadrados y se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.