Instalación de cámaras de seguridad por IP, CCTV, Videoconferencia en La Rioja

Instalación de cámaras de videovigilancia seguridad en La Rioja

Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad por IP.

Damos servicio en La Rioja y a toda España.

Llámenos o envíenos un mail y un técnico se pondrá enseguida en contacto con usted para estudiar su instalación.

Instalación cámaras de seguridad por IP, Videoconferencia y CCTV; La Rioja

Cámaras de seguridad en empresas y le damos un presupuesto sin compromiso.

Intalación de cámaras de seguridad

Con las cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videoconferencia podrá ver lo que está sucediendo en su negocio, empresa o cualquier otro lugar.

Las cámaras cuentan con detección de movimiento para encontrar eventos sospechosos y graban sus videos comprimidos de forma que se pueda monitorear posteriormente cualquier suceso. 

Una cámara de seguridad por IP con movimiento y de pequeño tamaño permite colocarla en cualquier sitio sin instalación especial ya que es inalámbrica compatible wifi, por lo que funciona con los routers adsl inalámbricos o cualquier otros sistema de red local existente. Esta cámara está destinada a su uso en el hogar o pequeñas oficinas en la que se desee utilizar una cámara para ver lo que pasa desde internet.

Cuando se detecta movimiento, puede enviar un correo electrónico, grabar audio y video, y / o el sonido de una alarma audible. 

Además, el software mantiene un registro de eventos detallado. Cada cámara tiene su propio programado de encendido / apagado. El calendario puede ser el mismo cada día, diferente para cada día de la semana, o incluir eventos de una sola vez. Las cámaras también pueden comenzar a monitorear cuando se inicia la aplicación. 

Instalacion camaras seguridad La Rioja, CCTV, IP y Videovigilancia

Hasta la invasión de los romanos en el siglo II a. C. La Rioja estuvo ocupada por tres tribus: los Berones, que se estaban en el Valle del Ebro, los Pelendones, los cuales estaban en las zonas de sierra y los Vascones en algunas zonas de la Rioja Baja. La región fue invadida por musulmanes a principios del siglo VIII. Fue reconquistada parcialmente en el año 923 por el Reino de Pamplona conjuntamente con el Reino de León y los Condes de Castilla, feudatarios del Rey leonés; al este del río Leza siguió siendo territorio bajo control musulmán. A partir del presente momento hay una dura disputa entre el conde castellano Fernán González y los reyes de Pamplona-Navarra, con grandes batallas de por medio, que se decidió positivamente a los navarros a partir del apresamiento de la familia condal en Cirueña, año 960.