Nuestra empresa, cómo funcionamos

En REPARATRON ofrecemos servicios de instalación de sistemas de seguridad, cámaras de seguridad, alarmas, control de accesos, sistemas domóticos e inmóticos con más de seis años de experiencia en el servicio de instalaciones de seguridad en toda España.

Contamos con instaladores a lo largo de todo el territorio Español, repartidos de forma equidistante de modo que podemos realizar cualquier instalación en cualquier punto de España, ya sea en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Valencia o Sevilla, como en municipios más pequeños como un pueblo de la Coruña, una nave agrícola cerca de Zamora o un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha; siempre vamos a tener un punto de instalación cercano a casi cualquier municipio de España de modo que realmente trabajamos de forma integral, a nivel nacional.

Instalación cámaras en toda España

Somos una red en instaladores en toda España con gran experiencia y calidad, un referente para aquellas empresas que quieran trabajar a nivel nacional para realizar sus instalaciones, ya sea por ejemplo grandes firmas, franquicias y multinacionales.

Instalación de cámaras, instalación de alarmas y seguridad

Detrás de REPARATRON usted encuentra a profesionales en el mundo de instalaciones de seguridad, instalaciones de cámaras de seguridad, de alarmas y sistemas domóticos, la gran mayoría con más de una década de experiencia, optando por REPARATRON usted opta por la seguridad que le aporta esta red de instaladores validada y comprobada durante años, con gran experiencia y profesionalidad, en continua formación y mejora.

La selección de estos profesionales la realizamos con rigurosidad para trabajar con los mejores instaladores de cada localidad, que ponemos a su disposición con una simple solicitud de presupuesto. El sistema es que nosotros tomamos su pedido y lo derivamos a la localidad más cercana, de forma que el profesional no cargará gastos de desplazamiento para realizar un presupuesto lo más ajustado posible a sus necesidades. Nuestros profesionales le informarán y asesorarán sin compromiso sobre el tipo de instalación a realizar, por ejemplo el tipo y cantidad de cámaras ideal para su instalación en concreto. Posteriormente le enviaremos un presupuesto a medida contando con todos los dispositivos, sus precios, el tiempo de mano de obra así como demás servicios. En este presupuesto usted contará con el precio final y un desglose detallado de su instalación con todos los elementos incluidos.

Llegados a este punto informamos de una cosa, hay pocas empresas instaladoras a nivel nacional que no sean las que ya todos conocemos, con condiciones abusivas para el cliente, cuotas, contratos de permanencia obligatorios, etc... En REPARATRON impulsamos la economía local asociándonos con empresas locales profesionales para realizar instalaciones de calidad en toda España. Esto quiere decir que si en REPARATRON le enviamos un instalador asociado con nosotros de Salamanca, el beneficio neto de su instalación se quedará en Salamanca, impulsando la economía local y contando con las ventajas de la cercanía de dicho instalador para temas posteriores de postventa. 

Nuestra filosofía

Instalación de cámaras, instalación de alarmas y seguridad

En REPARATRON, nuestro objetivo es proporcionar una excelente calidad, tarifas competitivas y un servicio exclusivo al cliente en todas las fases del proyecto. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos soluciones realistas y eficaces y conseguimos los resultados prometidos. Nuestra prioridad es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos en tiempos complicados y ahora, más que nunca, nos tenemos que hechar una mano entre todos, así que desde REPARATRON intentamos ser lo más humanos posible, aunque trabajemos en el ramo de la informática, escuchar atentamente al cliente, ofrecer un trato amable y sincero, ser claros en nuestras explicaciones y ayudar simplemente a los demás, están entre nuestros valores más importantes.