Mejoras en el ADSL y su velocidad en Internet

Mejoras en el ADSL y velocidad en Granada, Albacete y Alicante. Realizamos la reparación de ordenadores, reparación de redes de su empresa, instalación de redes, formateo de ordenadores así como puesta a punto de equipos informáticos.

Damos servicio informático a toda Granada , Albacete, Alicante y toda España basados en locales físicos y franquicias, donde puede venir a visitarnos para cualquier duda.

Nuestros servicios

  • Intalación de escáneres e impresoras

    Acudimos en menos de 24h a su domicilio e instalamos cualquier dispositivo, como escáneres e impresoras.

  • Reparación de redes

    Reparamos la red de su empresa, la cual puede dar problemas por diversos motivos, acudiendo en menos de 24h.

  • Instalación de redes

    Realizamos la instalación de redes en empresas y le damos un presupuesto sin compromiso.

Mejoras en el ADSL

  • reparacion de ordenadores Granada, Albacete y Alicante

    Mejoramos la velocidad de su conexión ADSL a Internet, incrementando hasta un 50% la velocidad a la cual usted está conectado.

    Y es verdad que quizás no esté aprovechando del todo su conexión de Internet, o sea que está pagando por un servicio que en realidad no está aprovechando, una pena por cierto.

    ADSL: es una tecnología de acceso a Internet de banda ancha, lo que implica una velocidad superior a una conexión tradicional por módem en la transferencia de datos, ya que el módem utiliza la banda de voz y por tanto impide el servicio de voz mientras se use y viceversa. Esto se consigue mediante una modulación de las señales de datos en una banda de frecuencias más alta que la utilizada en las conversaciones telefónicas convencionales (300-3400 Hz), función que realiza el enrutador ADSL. Para evitar distorsiones en las señales transmitidas, es necesaria la instalación de un filtro (llamado splitter o discriminador) que se encarga de separar la señal telefónica convencional de las señales moduladas de la conexión mediante ADSL.

←VOLVER A SERVICIOS

Información de contacto

  • C/Italia 29, Fuenlabrada MADRID

    C/Industria 104 BARCELONA

    C/Av. Soria 47 SEVILLA

    Av. America 54 GRANADA

    Tel: 601 46 80 12

    info@reparatron.com

Nuestro BLOG

  • BLOG DE REPARATRON

    En nuestro BLOG puedes encontrar información que te puede ayudar mucho, así como participar en nuestros temas de debate.

    Hemos creado una serie de contenidos sobre hardware muy interesantes, la teoría básica de cómo funciona un ordenador está esperado a que la leas.